6 de febrero de 2009

1 comentario:

celia dijo...

OHHH!!!
Esa ha sido mi exclamaciòn al encontrar este blog, cuando en realidad estaba tratando de encontrar el mío!!
Les agradezco que me hayan elegido como idolo, pero me parece demasiado... No creo en ellos, porque se supone que el ídolo sabe hacer las cosas "perfectas" tanto que entonces no "crecería más" ya que no tendría nada para aprender o perfeccionar, casualmente se le quitarìa la esencia de lo humano.
Les pido dos cosas, la primera que cambien la foto!!! porque es en blanco y negro, ya veo que la han extraído del libro "Quién es ella en Santa Fe", si no les resulta molesto les enviaria una en color para que la cambien. Lo segundo es una cita, quisiera conocerlos y charlar sobre sus expectativas profesionales, ademàs de comentarles algunas inquietudes que tengo respeto a todo el material de mi archivo personal, del cual ya he destruído bastante y sigo teniendo un montón!!! entre los apuntes de cursos asistidos y cursos dictados, además de la correspondencia con profesionales colegas.
Bueno les felicito por el emprendimiento y entusiasmo.
Cariños
Celia